Saludos compañeras y compañeros
Les invito a dejar la respuesta al siguiente problema en los comentarios. Es sencillo...
¿Cual es el mayor número que se forma con los dígitos 5, 2,9 y 6?
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En el siguiente vídeo se realiza un procedimiento matemático....
- ¿Qué explicación encuentras para este procedimiento?
- ¿ Es valido dicho procedimiento?
- ¿Hay una manera diferente para adivinar el numero que se esta pensando?
Escribe tus respuestas en los comentarios....
8 comentarios:
me gust mucho la pelicula q vimos el dia jueves 2 de abrl en el colegio con los profes de semillero. nos dejo una enseñanza hermosa y claro q tenia mucha matematica. gracias a los profes por la peli y por los semilleros mateo
los semilleros nos estan sirviendo mucho gracias
hoy 8 de mayo iremos los jóvenes de angostura al semillero con los profes de matemáticas. y queremos aprender mucho sobre problemas. gracias a los profes por todo...........
ayer 8 de mayo la pasamos muy bien en el semillero con los profes, nos enseñaron a hacer muchas cosas con el cubo de soma y lo importante q es para el aprendizaje en las matemáticas............. mateo ramirez
gracias a el semillero le he tenido mas amor a las matematicas gracias a los pprofes por su entrega .......... mateo
gracias a la UDA POR facilitarnos a los profes de matemáticas diana y mariano. son los tesos de la uda, y nos ayudan mucho en nuestro aprendizaje para amar mas las matematiks.... gracias UDA. MATEO
en la clase del día 22 de mayo pasamos muy bueno aprendiendo con el tangram. y la profe q vino de la uda noa ayudo y tambien nos explico. aprendimos mucho gracias... mateo ramirez
el dia 22 de mayo pasamos bueno en la clase del semillero por q los profes nos trajeron una clase sobre el tamgram. y fue mu bueno porq aprendimos a hacer muchas cosas con el. y la profe de la uda nos ayudo mucho y su visita fue muy buena mateo
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